Etiquetas de Tiendas Electrónicas Minoristas

Venda más, venda más rápido y obtenga más ganancias con los sistemas de precios EllaRetail

EllaRetail es una solución electrónica de precios desarrollada en estrecha cooperación con los minoristas, para minoristas. El diálogo continuo permite un aprendizaje continuo y un mayor desarrollo de la solución.

EllaRetail consta de pantallas de precios, equipos de radio bidireccionales, software de controlador y equipos adicionales como rieles y soportes.

Las propiedades visuales y funcionales superiores de EllaRetail la convierten en una opción atractiva para la mayoría de los entornos; desde boutiques exclusivas hasta hipermercados y todo lo demás. El minorista ahorra dinero y recibe una herramienta confiable para maximizar las ventas, las ganancias y los márgenes.

Etiquetas electrónicas y sistemas de precios: Máxima funcionalidad a un precio muy razonable

Las etiquetas de precios EllaRetail combinan las mejores cualidades de las etiquetas electrónicas y las etiquetas de papel: la tecnología de papel electrónico permite una apariencia similar al papel. La información de precios que se puede cambiar de forma remota se muestra en el lado derecho. Una etiqueta de información del producto con el nombre del producto, el EAN y el código del producto se encuentra en el lado izquierdo de la etiqueta.

 

Conozca más sobre MariellaLabels con BorealTech

Contáctanos